lunes, 14 de septiembre de 2009

A bailarrrrrrrrrrr

Me encanta bailar, bueno, mejor dicho, bailotear, porque no sé hacerlo como se debería. Quizás esta afición que tengo se deba a que en casa siempre ha sonado la música y jugábamos a dejarnos llevar por las canciones.

Para que bailéis un dejo una canción de Jamiroquai ("Just Dance") puesta en Youtube.


martes, 21 de julio de 2009

Wayne's World

Recuerdo una tarde, en la década del noventa, cuando un gran amigo, Daniel dueño de un video club, me prestó una película que cambiaría mi vida: Wayne's World. Yo tendría unos 14 ó 15 años y vi la peli; también vi la segunda parte; las adquirí; las vi una y otra y otra y otra vez, tanto q sabía cada dialogo de memoria: si la pasaban en cable podía notar los cambios en el subtitulado con respecto a mi versión y, cuando la vi doblada, me pareció un sacrilegio.

Años más tarde pude ver los scketchs de Wayne's World en el programa Saturday Night Live-que si bien eran anteriores a la peli, en Argentina se los pudo ver muuucho después.

Podría hablar de Mike Miyers y Dana Carvey, hacer una reseña de la peli o lo que sea, pero lo importante en este momento es lo que sentí y siento al verla.

Desde acá les recomiendo las pelis y les dejo el principio de Wayne's World. Esta escena la veía repetidas veces, para eso tenía que rebobinar el tape hasta la numeración marcada.

Sin más que lo disfruten.

ST